FAQ’S PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE MY APP MÉXICO

  1. ¿Para quién es My App?

    My App es una herramienta multifuncional diseñada para todo tipo de negocios que quieran comenzar a vender online, transitando a una era en donde pueden tener a su disposición un menú digital o catálogo de productos/artículos y servicios en línea, ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compra, como: pizzerías, hamburgueserías, cafeterías, tiendas de ropa, electrónicos, bisutería, cosméticos, farmacias, abarrotes, ferreterías, servicios de limpieza, autolavados, etc.

  2. ¿En qué países está presente My App?

    My App está disponible en 11 países de Latinoamérica. Tenemos 10 años de experiencia trabajando en el sector gastronómico, ramo comercial y de servicios; logrando historias de éxito junto a miles de clientes satisfechos que han impulsado sus ventas a través de nuestro sistema y software. ¿Estás listo para ser uno de ellos?

  3. ¿Cómo creo mi cuenta?

    Comienza a vivir la experiencia de vender online a través de tu tienda en línea y/o app móvil, registrándote aqui.

PRECIOS Y PAGOS

  1. ¿Cuánto cuesta tener My App?

    Comienza a invertir en tu negocio desde $149 mxn pesos mensuales ¿Quieres conocer las característica y funcionalidades de nuestros planes?

    Visita: https://myapp.com.mx/precios.html

  2. ¿Cobran comisiones por venta?

    Ninguna, sabemos que han sido tiempos difíciles. ¡Si trabajas tanto que sea para tu My App! Te ofrecemos más funcionalidades, más libertad y cero comisiones por venta, sin cargos ocultos. ¡Compruébalo!

  3. ¿Puedo probar My App para mi negocio sin costo?

    Claro, a partir de la creación de tu cuenta tienes 7 días para probar nuestro sistema. Te llevaremos de la mano para que aproveches al máximo tu periodo gratuito y des el paso para digitalizar tu negocio y aumentar tus ventas, por menos de lo que cuesta una hamburguesa al mes.

    Da el paso en el siguiente link: https://admin.myapp.com.mx:449/MyAPP/Login/Create_Account.aspx

  4. ¿Me cobran si comienzo a configurar mi cuenta?

    No, tienes toda la libertad de configurar tu negocio, cargar tus productos y personalizar tu tienda en línea como lo desees. Dentro de tu panel de administrador podrás elegir el plan que más se adapte a las necesidades de tu negocio, tú eliges el momento para seleccionarlo y comenzar a vender online.

MI TIENDA EN LÍNEA

  1. ¿Quién me enseña a sacarle el máximo provecho a mi tienda en línea?

    Cuando termines de configurar tu tienda en línea, recibirás un manual o guía de usuario para que conozcas el funcionamiento y uso de la plataforma, así como videos tutoriales para complementar tu aprendizaje respecto a tu nuevo sistema y su montaje en redes sociales. Además, impartiremos cursos y talleres para que estés informado de las últimas actualizaciones y estrategias para impulsar a tu negocio.

  2. ¿Qué alcances puedo tener?

    Alrededor de 81 millones de personas en México usan un teléfono inteligente. Los hábitos de consumo y experiencia de compra de tus clientes han cambiado y actualmente están acostumbrados a ordenar comida a domicilio, productos para el hogar o solicitar un servicio a tan sólo unos clics.

    • Tu tienda en línea te ayuda a impulsar tu marca
    • Ofrece una experiencia personalizada e interactiva para tus clientes
    • Mejora tus servicios y los pone enfrente de tu competencia
    • Aumenta el número de visitas recurrentes a tu sitio web o redes sociales
    • Aumenta las ventas de tu negocio, creando un embudo.
    • Cuentas con un menú digital, totalmente interactivo.
    • Tendrás un catálogo de productos y servicios en línea+

MI APP MÓVIL

  1. ¿A partir de qué plan puedo tener la app móvil de mi negocio?

    A partir del paquete avanzado, ya que ahora tendrás nuevas funcionalidades que serán exclusivas de tu negocio y te ayudarán a promocionar e impulsar tu marca. Para más detalles y asesoría puedes contactar a un asesor al: 775-144-8825 o visitar nuestro sitio web: https://myapp.com.mx/precios.html

  2. ¿En dónde se va a publicar mi app para que mis clientes la puedan descargar?

    Una vez concluido el proceso de diseño de tu app, tus clientes podrán descargarla gratuitamente en las tiendas de Play Store y App Store.

  3. ¿Puedo tener publicidad dentro la aplicación móvil de mi negocio?

    Sí, vas a poder agregar banners publicitarios para dar a conocer tus productos, eventos o cualquier acontecimiento importante de tu negocio. Además de crear estrategias para fortalecer la lealtad de tus clientes generando combos y cupones.

Contáctanos

Pide más información