Card image cap

¿LA PANDEMIA AFECTÓ A TU NEGOCIO? NO ES TARDE PARA CAMBIAR LA ESTRATEGIA.

La revolución del envío a domicilio ha llegado de la mano de las dark kitchen o restaurantes fantasmas. ¿Quieres tener tu propio punto de venta online? Es más sencillo de lo que piensas.

En esta pandemia por el COVID-19, el reparto a domicilio y la comida para llevar han ido ganando cada vez más terreno, el delivery food es una tendencia de la industria gastronómica que se quedará como una opción muy rentable. ¿Ya comenzaste?

Leer más →
Card image cap

5 CLAVES PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE TU RESTAURANTE

Posicionar un restaurante puede sonar como lo más difícil y sobre todo si piensas en toda la competencia que existe a tu alrededor. Pero no es así, lo que mucha gente ignora es que no es necesario hacer lo imposible, tan solo necesitas conocer bien a tu restaurante y tener la motivación y creatividad para aprovechar sus fuertes.

Aquí te dejamos nuestras 5 claves que te ayudarán a posicionar tu restaurante. Verás que no es nada imposible 😉

Leer más →
Card image cap

TODO RESTAURANTE DEBE TENER SU PROPIA APP DE SERVICIO A DOMICILIO

¿App para servicio a domicilio? Siempre queremos estar delante de nuestra competencia, pero muchas veces no sabemos cómo. Una de las mejores maneras de poder lograr esto es innovar. Aunque la mayoría de veces nos da mucho miedo innovar porque nos decimos “si este sistema me funciona ¿Por qué lo tengo que cambiar?”. El sistema de llamar por teléfono al restaurante y en un par de minutos te toman tu pedido está bien, hace el trabajo. Sin embargo, tener una app para servicio a domicilio es dar un paso adelante hacia innovar.

Leer más →
Card image cap

¿QUÉ NECESITO PARA TENER MI PROPIA APP?

Cuando uno se hace la pregunta ¿Qué necesito para tener mi propia app? Lo primero que le viene a la mente es: necesito un departamento completo de programadores. Sin embargo, los tiempos han cambiado, ya no necesitas preocuparte por eso. Aquí te diré lo único que necesitas para poder tener tu propia app.

Leer más →
Card image cap

5 ESTRATEGIAS PARA QUE TU APP SEA UN ÉXITO

Tener una app es como abrir una nueva sucursal de tu negocio, debes dedicarle tiempo y cuidado. Necesitas buenas estrategias para que tu app sea un éxito. Al final lo único que queremos es que nuestra nueva sucursal tenga éxito, aquí te dejo las 5 estrategias que debes seguir para que esto pase.

Leer más →
Próximas entregas
  • 5 pasos para diseñar una app atractiva
  • 5 maneras de apoyar a negocios locales #NoEstánSólos
  • No tengo ventas ¿Funciona tener una app? ¿Ya tienes la tuya?
  • Las 10 cosas que debo hacer cuando mi negocio tenga su app móvil

Contáctanos

Pide más información