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5 Claves para aumentar las ventas de tu restaurante

1. Enfócate a tu mercado meta

Tu posicionamiento solo será relevante si tienes claro quién es tu mercado meta.

Debes saber qué clase de clientela quieres en tu restaurante para poder tomar las decisiones más adecuadas y posicionarte correctamente. Desde el ambiente en tu restaurante (Las luces, la música, los colores y los adornos), hasta las promociones que usarás y el lugar en donde las difundirás para atraer a ese mercado específico a tu local. Así que piensa con mucho cuidado que clase de cliente quieres que vaya a tu restaurante.

2. Ventaja competitiva sobre los competidores

¿Cuál es tu ventaja sobre la competencia?, ¿Qué ofrece tu restaurante que los demás no?. Esa es tu ventaja competitiva, ya sea el diseño de tu local, tu servicio al cliente, tus precios, tus promociones o tu estilo de comida y platillos. No se trata de crear algo nuevo y único, se trata de crear algo que satisfaga mejor las necesidades de tu mercado meta.

3.Posiciónate en las redes sociales

El posicionamiento en las redes sociales es una de las herramientas más útiles y usadas por los restaurantes para la difusión de su contenido, ya sean fotos, promociones, eventos, noticias, etc. La clave está en no solo bombardear a tus seguidores con tu publicidad, sino también publicar contenido educativo para tus clientes, como tips, datos interesantes, tutoriales de cocina y demás.

4. Buen servicio al cliente

Brindar un buen servicio es clave para el posicionamiento de un restaurante. A nadie le importará si tienes la mejor comida, pero tus meseros son rudos y que no puedan responder simples preguntas acerca de tus platillos o promociones. O que tu comida tarde una hora en llegar y no tengas medidas listas para mantener o compensar a tus clientes por la espera. Prestar un buen servicio te ayudará a que tus nuevos clientes vuelvan y mantener a tus clientes frecuentes fieles.

5. App móvil

¿Ya conoces My App? Controlar tu negocio, nunca había sido tan fácil.

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admin

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