¿Cómo optimizar mi perfil de Instagram? -
optimiza tu perfil de instagram

¡Una buena presencia en línea realmente hace la diferencia! 

La biografía es una parte muy importante en nuestras cuentas en IG, ya que un visitante que entre a nuestro perfil va a poner mucha atención en lo que dice para conocernos.

👉🏽 Por eso, hay elementos que no pueden faltar:

🔹 Palabra clave en el nombre: aquí debemos incluir la palabra clave con la que queremos que nos encuentren, porque los motores de búsqueda de la plataforma tienen en cuenta lo que decimos en este espacio para aparecer en los resultados de búsqueda 🔍.

🔹 Que hacemos y para quien: una breve descripción de lo que vendemos (sean productos o servicios) y quien es nuestro público objetivo 🎯

🔹 Usar enlace: la biografía nos permite utilizar un enlace que te recomendamos que siempre incluyas algo. Si tienes sitio o tienda online, es ahí donde debe estar. Si este no es tu caso, puedes incluir un enlace de WhatsApp para que las personas se comuniquen 🔗.

🗣  NO COMETAS ESTOS ERRORES AL CREAR TU BIOGRAFÍA:

🚫  HABLAR SOLO DE TI: A las personas no le interesas tú, a menos que seas una celebridad o influencer. Las personas buscan saber lo que ofreces y aportas en tu cuenta.

🚫  NO AÑADIR PALABRAS CLAVES: las palabras claves ayudan a Instagram a posicionar tu cuenta en un nicho específico.

🚫  NO USAR UN CALL TO ACTION: Siempre coloca: Link a tu página de venta, a tu tienda online, Link a un regalo que ofreces a cambio de sus datos o que te envíen un mensaje privado (DM): Para reservar cita, una asesoría, otros.

🚫  NO COLOCAR TU UBICACIÓN.

Si requieres de una seria o administración de redes sociales para tu tienda en línea, comunícate con nosotros desde el sitio web, contamos con red de embajadores especialistas en marketing.
Visita nuestro perfil de Instagram

El perfil perfecto de Instagram
El perfil perfecto de Instagram
El perfil perfecto de Instagram
El perfil perfecto de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.