Portada » ¿La Pandemia afectó a tu negocio? No es tarde para cambiar la estrategia.

¿La Pandemia afectó a tu negocio? No es tarde para cambiar la estrategia.

La revolución del envío a domicilio ha llegado de la mano de las dark kitchen o restaurantes fantasmas. ¿Quieres tener tu propio punto de venta online? Es más sencillo de lo que piensas.

En esta pandemia por el COVID-19, el reparto a domicilio y la comida para llevar han ido ganando cada vez más terreno, el delivery food es una tendencia de la industria gastronómica que se quedará como una opción muy rentable. ¿Ya comenzaste?

El sector gastronómico y restaurantero en México y el mundo ha obligado a los empresarios a romper paradigmas, reinvertirse e incursionar en modelos de negocios digitales, superando y adaptándose a las nuevas demandas y expectativas de sus comensales, redefiniendo su operación y sistemas de entrega.

Dentro de este constante cambio, han surgido modelos operativos que han demostrado ser exitosos pues permiten ofrecer experiencias culinarias gestadas desde espacios físicos que permiten la preparación y armado de pedidos para ser distribuidos a domicilio, utilizando plataformas de delivery propias y/o de proveedores externos.

Seguramente tienes miedo de invertir en estos tiempos de pandemia y que tu negocio fracase por no saber administrarlo. Necesitas un sistema funcional y a muy bajo costo.

Con My App, controlar tu negocio nunca había sido tan fácil, comienza a recibir y enviar pedidos a domicilio a través de nuestro novedoso sistema. Tus clientes están esperando a que des el paso para su negocio favorito entre al mundo digital y comience a vender online. Tener tu propia tienda en línea es más fácil de lo que crees, no necesitas ser un experto para operar tu plataforma. My App, está desarrollado para que puedas muy fácil y sencillo, crear, editar y eliminar productos, gestionar a tus repartidores, configurar métodos de pago y mucho más….

«No hay límites»

Tener una tienda en línea y app para servicio a domicilio te pone a la par de empresas grandes como Domino´s Pizza, Pizza Hut o McDonald´s. No todas las empresas tienen aplicaciones por esto tener una aplicación le da más peso a tu marca. Te ayuda a tu posicionamiento de marca. No hay mejor manera de estar en la mente de tu cliente que estar presente en su celular.

No tienes que ser un gigante de la industria para estar a la vanguardia de la tecnología. Existen herramientas como my app que te ayudan a estar siempre adelante. Innovar nunca es fácil pero muchas veces es muy bien recompensado.

Veamos el caso de Uber, la compañía de taxis más grande del mundo. Cambiaron la forma en pedir taxis dejándolo todo al alcance de tus dedos y donde tú quieras. Con esta idea de una app para servicio a domicilio, se convirtieron en la compañía emblema del sector.

Ahora solamente queda de ti. El apogeo que están teniendo los Smartphone como herramienta de penetración en internet, es el momento para hacer algo al respecto con este mercado. No solo eso, tomando como ejemplo a las grandes compañías, se puede ver hacia dónde va el futuro de los modelos de cómo crecer. Una app para servicio a domicilio es la herramienta correcta para tu empresa.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *