Mejora las fotografías de tus productos -
Mejorar las fotografías de tus productos - Blog My App México

Mejora las fotografías de tus productos

Mejora las fotografías de tus productos y vende más
Es cierto, una imagen vale más que mil palabras. Se ha comprobado que los humanos solemos recordar el 80% de lo que vemos y tan solo el 20% de lo que leemos, de ahí que tus fotografías importen tanto La fotografía de producto es una de las áreas de oportunidad más poderosas de tu negocio en línea.
Si tus fotografías llaman la atención, conmueven, causan curiosidad, etc., lo más seguro es que tus potenciales clientes deseen hacerse de ellos.

Elige la luz correcta

Sea cual sea tu estilo fotográfico mejora las fotos de tus productos con My App México, lo primero a considerar para tomar las fotos de producto perfectas es la luz. La luz natural es la que mejor funciona en las fotografías y debe ser usada en todos los casos que sea posible.

Elige la luz correcta My App

Elige un fondo que complemente a tus productos

Si el fondo blanco no es para ti, elige un fondo que haga brillar tus productos. Recuerda que tienes que centrar la atención en el producto y no distraerte con un fondo llamativo.

Elige fondo My App

Juega con los ángulos

Ángulos: Al tomar fotografías, juega y descubre ángulos nuevos. Te recomendamos que explores acercándote más a tu producto con la cámara, y que tomes las fotos desde diferentes perspectivas para contar una historia distinta.

Juega con los ángulos My App

Usa un trípode

Cuando haces tomas de productos, es clave mantener estable tu cámara. Hay algunos trucos geniales y baratos para ayudarte a hacer precisamente eso.

Usa un trípode My App

Sentido de escala

Hay productos que no son reconocidos fácilmente por los clientes, y por lo tanto no saben de qué tamaño son en la vida real, afectando así su decisión de compra.

Mejora las fotos de tus productos

Se natural

Toma fotografías de producto siendo utilizado de manera cotidiana logrará que tu público pueda relacionarse más con él.

Mejora las fotos de tus productos

La edición es importante

Tomar una fotografía es generalmente sólo el principio, después tendrás que editarla y hacer los retoques finales.

Mejora las fotos de tus productos

Agrega texto complementario

Una vez que tengas tus imágenes, podrás cargarlas de manera segura en tu tienda online y recuerda que agregar una buena descripción de producto es tan importante como tener una buena imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.