Portada » Pon al tiro tu tienda en línea

Pon al tiro tu tienda en línea

Haz que tu tienda en línea sea funcional y atractiva para los usuarios, te compartimos algunos consejos para que tu página tenga una buena presentación y sobre todo un buen contenido.

Ofrece algo de valor

Haz que tus productos se distingan de la competencia, de esta manera harás de tu producto algo único que no se encuentra en otro lugar y naturalmente terminarás llevando más clientes a tu tienda online…

Utiliza colores que capten la atención de tus usuarios.

Genera confianza en tus clientes

La atención o servicio al cliente puede hacer la diferencia entre que un cliente vuelva a comprar a que no vuelva nunca más, hazle saber a tus clientes que la atención que les brindaras mediante la página web será igual de respetuosa y cálida que en tu tienda física. La opinión que ellos generen será tu carta de presentación en el mundo digital.

Tus clientes pueden generar una opinión acerca de la experiencia de compra y calificar el servicio.

Haz que el proceso de compra sea fácil y rápido

El tiempo de compra debe ser lo más corto posible, entre más rápido le llegue su producto a tu cliente, mejores beneficios le traerá a tu negocio.

Crea categorías y carga tus productos.

Describe tus productos

Ten a la vista fotos claras y descripciones cortas y concisas. Da a conocer la experiencia de compra de otros usuarios, le favorecerá al sitio, no olvides pedir que califiquen tu servicio.

Aquí te presentamos un ejemplo de como puedes describir un artículo.

Ten la información de contacto visible

Ten la información de donde pueden localizarte, ya sea algún teléfono, correo electrónico, o alguna red social de tu marca, procura que esta información se encuentre siempre a la vista en el sitio web, si existe alguna duda ellos accederán rápidamente y hará más sencillo el ponerse en contacto contigo.

¡Crea tu tienda en línea aquí!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *