Facebook para conseguir clientes -
Facebook para conseguir clientes - Blog My App México

Facebook para conseguir clientes

Estos son algunos tips para utilizar Facebook para conseguir clientes. Las redes sociales han cambiado por completo el escenario para darse a conocer y vender. Cada día resulta más importante para una empresa tener presencia en redes sociales, ya que como usuarios pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en ellas.

Actualmente Facebook cuenta con más de 2,300 millones de usuarios activos al mes. Es sin duda, la red social más popular y que más usuarios tiene globalmente.

Revisa la configuración de tu página de Facebook

  • La configuración de tu página de Facebook te da un control personalizado sobre quién ve qué en tu página. Revisa todas las opciones y asegúrate de comprender bien la configuración de privacidad y seguridad en específico.

Crea una comunidad

  • Reírse un buen rato viendo memes relacionados a tu negocio y tu ciudad es una buena estrategia para conseguir seguidores.

No centres tu estrategia

  • Ofrece contenido con el que tus clientes puedan relacionarse y que no los hagas sentir que tu único fin es vender.

Personaliza tus mensajes

  • No olvides que detrás de las redes sociales la gente espera hablar con un ser humano, no con un robot. Este consejo te ayudará a dar mayor personalidad a tus redes, lograr aumentar tu público y alcance en Facebook para conseguir clientes.

Publicación en Facebook con video

  • Un video corto puede ser muy convincente si tu producto cuenta con un gran atractivo visual, ya que los videos comienzan a reproducirse automáticamente en la sección de Noticias, incluso un clip que solo dure unos segundos puede ser una excelente manera de llamar la atención de alguien.

Publicación con contenido vinculado (o publicidad en enlace)

  • Estas publicaciones consiguen más interacciones que las publicaciones de estado, pero menos que las publicaciones con fotos o videos. Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar un enlace de tu Tienda en Línea en el cuadro de estado y Facebook completa automáticamente la descripción y la foto, no olvides agregar texto adicional para indicar a los lectores por qué deberían hacer clic en el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.