Menú Close

Promocionar tu tienda en línea

Ideas para promocionar tu tienda en línea

Ahora que ya tienes clientes en tu tienda online debes darles seguimiento y una atención personalizada, ¡no te olvides de ellos!, consiéntelos y crea ofertas especiales para tus usuarios, además, no olvides siempre darle continuación a promocionar tu tienda en línea en línea. En este artículo te proponemos algunas ideas para lograrlo:

Cupones y descuentos
  • Cupones de descuento: genera bonos promocionales de descuento, esto no solo te ayudara a aumentar tu tráfico de visitas, sino también tus ventas. Desde tu panel administrador de My App México puedes generar cupones en el apartado «promociones».
  • Añade algún regalo o sorpresa en la entrega de tus pedidos: un incentivo para la fidelización de tus clientes, sería incluir en el pedido un pequeño obsequio, a partir de cierta cantidad de pedido
  • Crea tarjetas informativas: son una forma para incluir todos los detalles de tu producto o de consejos que quieras compartir con tus clientes. Para resaltar las características y utilidades de algún producto en un formato breve y efectivo, además de reforzar la imagen de tu marca, aportan valor a tu tienda en línea.
  • Realiza combos en fechas especiales: aprovecha y lanza ofertas en los días festivos, ya que son fechas muy comerciales en las que la gente aprovecha las promociones para realizar sus compras. Para generar un combo desde tu panel administrador solo dirígete a la sección de «promociones» y crea tu combo con tus especificaciones.
  • Gestiona gastos de envío gratis: incita a tus clientes a que compren más, haciéndoles saber que a partir de cierta cantidad de pedido los gastos de envío corren por tu cuenta.
  • Venta cruzada: sugiere productos relacionados, a partir de un artículo seleccionado.

El aplicar estos sencillos tips ayudará a darle mayor promoción a tu tienda en línea y de igual manera aumentar exponencialmente las ventas.

¡Crea tu tienda en línea aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *