Portada » ¿Qué necesito para tener mi propia aplicación?

¿Qué necesito para tener mi propia aplicación?

Internet

Esto es lo más básico, a pesar de ser lo más básico a muchos se les pasa de largo. Tener internet es fundamental ya que sin esto no vas a poder revisar o utilizar tu aplicación. Además, para que los demás puedan utilizar tu aplicación debes de brindar el medio necesario para que esto suceda.

Computadora

Básicamente lo que necesitas es un medio a acceso a internet este puede ser:

  • Computadora
  • Tábleta electrónica
  • Celular

No creo que sea muy difícil que tengas o que puedas obtener alguna de estas herramientas. Estas herramientas son para poder llevar el control de los pedidos, reservaciones, inventario y hasta para notificar a tu cliente.

Promoción en Redes Sociales

Para que tu aplicación obtenga un posicionamiento correcto se necesita lanzar una buena promoción. Recordemos que una buena promoción no solo es decir un 2×1. Debe de ser una promoción que llame la atención del usuario y que beneficie a tu persona. Este es un factor clave. No olvidemos que tenemos que incentivar las descargas.

Recibir pedidos

Determinar la manera en que el cliente obtiene el producto o servicio. Pueden ser mediante:

  • Servicio a domicilio a través de una app delivery
  • Por pedidos en los cuales el cliente pasa por el producto
  • Hacer una reservación

Esto es lo único que necesitas para que tú puedas tener tu propia app. Tener tu propia aplicación ya no es difícil, está al alcance de tus dedos ¿Qué esperas para tener tu propia aplicación?

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *